En Jujuy, un hombre perdió la vida al caerle un tronco sobre la cabeza

Jujuy al día® – Un joven de 28 años murió luego que uno de los troncos que cargaba en un camión cayera sobre él, golpeándolo fuertemente en la cabeza.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®, que el trágico accidente ocurrió en la noche del jueves, aproximadamente a las 20, en la Forestadora del Norte, cerca de Higuerillas, cuando la víctima, un hombre de 28 años de edad de apellido Vilte, procedía a cargar troncos en un camión para trasportarlos. En un determinado momento, y sin advertirlo, uno de ellos cayó del rodado, y lo golpeó violentamente en la cabeza, provocándole la muerte.

Un hombre que circulaba por el lugar dio aviso a la policía sobre el incidente, por lo cual, miembros de la fuerza se remitieron rápidamente al lugar, y se encontraron con el cuerpo de Vilte yacido en el suelo, ya sin vida.

El médico forense determinó que el fuerte golpe que recibió la víctima le ocasionó un grave traumatismo encéfalo craneano, siendo esta la causa de su muerte. Posteriormente, el cuerpo del joven fue entregado a los familiares.

Se dio comunicación al Fiscal de turno quien ordenó realizar todas las pruebas periciales del caso, aunque se estima que se trataría de un accidente laboral.

Además desde la fuerza informaron a nuestro medio que, durante la madrugada del día miércoles, una familia fue maniatada y amordazada dentro de su propio vehículo, luego de que dos personas, aparentemente uniformados como gendarmes, la detuvieran para un control vehicular y los terminaron asaltándolos, robándoles una importante suma de dinero que rondaría cerca de los 200 mil pesos.

El hecho tuvo lugar en cercanías de San Juancito, sobre ruta 34 casi en intersección con la ruta 66, cuando esta familia, conformada por un hombre y tres mujeres mayores de edad y un niño, todos de nacionalidad boliviana, se movilizaba en una camioneta marca Nissan, desde la República de Bolivia hacia la provincia de Salta para realizar compras.

El rodado fue detenido por estos delincuentes, que realizaba un ficticio control vehicular, y ante la ingenuidad de los victimas que procedieron al control, los cacos los redujeron maniatándolos y amordazándolos para poder, de esta manera, llevarse el botín.

Desde la policía comentaron que, más allá del susto y del tiempo que permanecieron bajo esas condiciones, ningún integrante de esta familia resultó herido.

Inmediatamente se dio intervención a la Brigada de Investigaciones, debido a las características del hecho, y las investigaciones del caso apuntarían hacia una tarea previa de inteligencia de parte de los malhechores y no descartarían  que se haya ‘entregado’ a la familia, aunque estas teorías son motivos de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Sáb Nov 12 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuada de la siguiente manera: Dpto.: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes