Tras allanamientos en barrio Alto Comedero: incautan motos con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Luego de un arduo y exitoso trabajo investigativo, policías encubiertos de la División Sustracción de Automotores, incautaron –tras allanamientos efectuados en barrio Alto Comedero- tres motocicletas de distinta cilindrada sobre las cuales pesaba un pedido de secuestro activo.

Las investigaciones de los detectives de civil que fueron iniciadas días pasados, llegaron a buen puerto, ya que ayer en horas de la mañana, munidos de la correspondiente orden judicial llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas ubicadas en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero.

Fue así que mientras ejecutaban la medida, lograron secuestrar de una de las casas, tres moto rodados de distintas marcas y cilindradas, las cuales al requerir el informe correspondiente a la Dirección Nacional del Registro de Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, se pudo corroborar que los mismos registraban pedido de secuestro por diversos hechos.

Por este motivo, los efectivos actuantes trasladaron las motocicletas hasta la sede de la Dirección de Investigaciones, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.