Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, SONIA AZUCENA QUIPILDOR, de 32 años de edad, domiciliada en barrio San Pedrito, ausente de su hogar desde el 08 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,55 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos cortos lacios negros con reflejos rojizos, al momento de ausentarse vestía. Un conjunto deportivo negro y calzaba zapatillas blancas.

Cabe acotar que presenta un tatuaje con la leyenda “Bon Jovi” en la muñeca de la mano izquierda.

FUGA DE HOGAR, GUSTAVO NICOLAS ALVAREZ, de 16 años de edad, domiciliado en barrio Malvinas, ausente de su hogar desde hace días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, contextura física delgada, cabellos lacios cortos negros, de 1,70 metros aproximadamente.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera mangas cortas roja, pantalón de vestir gris y calzaba zapatos náuticos grises.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaba disturbios en la vía pública y fue demorado

Vie Nov 11 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que se encontraba alterando el orden público en calles céntricas de esta capital, fue demorado por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes posteriormente lo trasladaron a la Seccional 1ª, quedando allí alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”. En momentos que efectivos policiales del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes