Magistrados y funcionarios visitarán hoy el Servicio Penitenciario

Jujuy al día® – Hoy viernes 11, los jueces del Superior Tribunal de Justicia, magistrados, fiscales y funcionarios de la justicia penal, de menores, y defensores oficiales, realizaran la segunda visita anual a los establecimientos del Servicio Penitenciario conforme disposiciones de la Constitución provincial.

La visita comenzará a las 8.30 horas y comprenderá las unidades carcelarias ubicadas en barrio Gorriti y en Alto Comedero de esta ciudad.

En la oportunidad las personas que se encuentran alojadas en los diferentes establecimientos penitenciarios, privadas de libertad, serán recibidas en audiencia en virtud de la causa judicial que los involucra.

Asimismo los magistrados constatarán las condiciones en las que viven los internos y realizarán una recorrida por las instalaciones a los efectos de verificar el estado de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camionero sufrió un infarto mientras conducía, chocó y falleció

Vie Nov 11 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre de 48 años de edad, conductor de un camión de trasporte, murió luego de sufrir un infarto mientras conducía el vehículo de gran porte, el cual terminando impactando con un árbol en inmediaciones a la Facultad de Ingeniería de nuestra ciudad. Según informaron fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes