Joven detenida por robo

Jujuy al día® – Una mujer, que le arrebato dinero a un hombre cuando se encontraba en una esquina céntrica de esta ciudad capital, logro ser reducida -a pocos metros del lugar- por una mujer policía del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien tras aprehenderla la trasladó hacia la Seccional 1ª, donde luego de los trámites de rigor quedo alojada preventivamente.

El hecho se registro en la esquina de calles Belgrano y Necochea, cerca de la hora 15:00, allí un hombre que se hallaba con una suma de dinero en la mano, fue imprevistamente sorprendido por la causante quien de un fuerte tirón, le arrebató el dinero y se dio a la fuga.

El damnificado, ante la situación, salio tras ella y fue así que en el camino dio aviso de lo sucedido a una agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien de inmediato salió en persecución de la inculpada, consiguiendo reducirla en un tramo de calle Alvear.

Una vez aprehendida, la protagonista fue trasladada, por cuestiones de jurisdicción, a la sede de la Comisaría 1ª, donde quedo alojada preventivamente a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.