Firma de convenio entre garantizar –sociedad de Garantía Recíproca- y el Consejo de la Microempresa

Jujuy al día® – Las Sociedades de Garantía Recíproca son entidades cuyo fin es facilitar a las pymes el acceso al crédito a través del otorgamiento de garantías para el cumplimiento de sus obligaciones.

El Consejo de la Microempresa, a través de su presidente, CPN Marcelo Abraham, rubricara un convenio con la Sociedad de Garantía Reciproca – Garantizar-.

La misma tendrá lugar el día viernes 11 del corriente mes a horas 11:00 en el aula virtual del Consejo de la Microempresa. Estarán presentes, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y Gobernador electo por la provincia de Jujuy, Dr. Eduardo Fellner, el actual Vicegobernador y candidato a intendente por la ciudad de San Salvador de Jujuy, Pedro Segura, el Senador  de la Nación y Vicegobernador electo por la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes, Diputado Provincial y Diputado Nacional electo por Jujuy, Dn Rubén Rivarola, Sr. Subsecretario de Política y Gestión Pyme de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación. (SEPYME), Andrés Elgarrista, Lic. Juan Ignacio Forlón—Vicepresidente de Garantizar – Sociedad de Garantía Recíproca, Dr. Alejandro Acerbo—Director de Garantizar y Director del Banco de la Nación Argentina y el Ing. Walter De Marco – Responsable de la Sucursal Salta de Garantizar.

A partir del Convenio que suscribirán; el Consejo de la Microempresa y GARANTIZAR Sociedad de Garantía Recíproca, desarrollarán un Programa de Acciones y colaboración mutua, a fin de contribuir con la finalidad de promover y estimular la competitividad de las PYMES, como así también propiciar el desarrollo conjunto de proyectos, mediante el otorgamiento de certificados de garantías que mejoren el acceso al crédito en condiciones más ventajosas en cuanto a plazos, tasas y destino de los fondos.

De esta manera el Consejo de la Microempresa optimiza los servicios que brinda a los empresarios jujeños, ofreciendo más y mejores opciones para el acceso a financiamiento de proyectos de inversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.