Controles vehiculares

1

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana y de Radio Patrulla llevaron a cabo en la jornada de ayer intensos controles vehiculares en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, logrando el secuestro de cinco moto vehículos por carecer de documentación.

El operativo fue montado en la avenida El Éxodo a la altura de un hotel y sobre la avenida España en cercanías del Hogar Escuela, obteniéndose un resultado positivo en cuanto a secuestros, ya que la finalidad de los mismos es lograr recuperar todos aquellos rodados sustraídos y a la vez evitar que los “motochorros” permanezcan fuera de circulación de las calles de la ciudad.

En esta oportunidad se demoró cinco motos, las cuales, cuyos conductores carecían de la documentación correspondiente, por lo que fueron trasladadas a las Comisarías con jurisdicción en la zona hasta que sus propietarios presenten la documentación correspondiente y al mismo tiempo corroborar junto con la planta verificadora la procedencia de los mismos.

Cabe recalcar que para estos controles estuvieron afectados mas de 20 efectivos policiales junto a móviles y motocicletas que prestaron la colaboración correspondiente para la oportunidad, reiterándose desde la Policía de la Provincia que este tipo de controles a automotores y moto vehículos se llevaran a cabo de manera frecuente y sorpresiva en diferentes puntos de la ciudad.

One thought on “Controles vehiculares

  1. HOLA A TODOS SOY MARCO Y VIVO EN ALTO COMEDERO YO VEO TODOS LOS CONTROLES QUE REALIZA LA POLICIA BUENO PARA MI ESOS CONTROLES SON UNA MIERDA………..POR EL MOTIVA QUE JAMAS ESTAN EN LOS LUGARES DONDE REALMENTE PASAN LAS COSAS ES DECIR FRENTE DE LOS BOLICHES DEL ALTO….NADA ASEN LO QUE QUIEREN LA GENTE …. ASÍ LES VA TODOS LOS FIN DE SEMANAS HAY MUERTOS…..POSDATALA VECES QUE VI CANAS DURMIENDO…DE NOCHE EN UN RECORRIDO Y TOMANDO…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sony creó un sistema de audio y subtítulos para discapacitados

Vie Nov 11 , 2011
Jujuy al día® – La empresa desarrollo unos lentes que permiten ver el texto sin que este aparezca en la pantalla. Además, están trabajando en un dispositivo similar para quienes sufran problemas de audición. Se podrá usar en salas de cine 3D Sony anunció que se encuentra desarrollando unas gafas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes