Causaba disturbios en la vía pública y fue demorado

Jujuy al día® – Un sujeto que se encontraba alterando el orden público en calles céntricas de esta capital, fue demorado por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes posteriormente lo trasladaron a la Seccional 1ª, quedando allí alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

En momentos que efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por las calles del centro, advirtieron que en la esquina de San Martín y Gorriti, un sujeto se hallaba molestando a los ocasionales ciudadanos que pasaban por el lugar.

Por este motivo, los uniformados se acercaron hasta él y tras solicitarle que depusiera su accionar, este se mostró reticente, por lo que fue trasladado a la Comisaría de calle Arenales, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven detenida por robo

Vie Nov 11 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer, que le arrebato dinero a un hombre cuando se encontraba en una esquina céntrica de esta ciudad capital, logro ser reducida -a pocos metros del lugar- por una mujer policía del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien tras aprehenderla la trasladó hacia la Seccional 1ª, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes