Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, GISELA RITA BELEN BALCEDA, de 24 años de edad, domiciliada en barrio Coronel Arias, ausente de su hogar desde hace días atrás, junto a la menor LUCIA VALENTINA BALCEDA, de 04 años de edad.

Personal policial de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, se encuentran abocados a la búsqueda de ambas, por lo aportaron los siguientes datos filiatorios: 1era. protagonista: contextura física delgada, estatura media, tez trigueña, cabellos lacios hasta altura de los hombros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente. En cuanto a la menor no se cuenta con datos.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a las protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por alterar el orden publico

Jue Nov 10 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que se encontraba causando disturbios en calle Balcarce del casco céntrico de esta ciudad, fue demorado por personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana que posteriormente lo trasladó hacia la seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente por averiguación de antecedentes. El hecho ocurrió durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes