Intento de robo en un comercio

Jujuy al día® – Efectivos policiales demoraron a una mujer por haber intentado sustraer productos lácteos desde un negocio ubicado en el barrio Gorriti de esta ciudad. El hecho se produjo en momentos que la inculpada pretendía salir del local fue retenida por el propietario hasta la llegada de la Policía.

En este caso intervinieron efectivos policiales de la comisaría seccional 2da, con asiento en el barrio Gorriti, quienes mediante un llamado telefónico tomaron conocimiento que en un comercio de calle Leandro Alem al 800 del mencionado barrio, se encontraba retenida a una mujer que había intentado sustraer diversos productos, los cuales ocultó entre sus prendas de vestir.

Constituidos en el lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con el dueño del local, quien manifestó que había advertido que la causante extrajo diversos productos lácteos desde una heladera exhibidora, por lo cual la intercepto en la puerta de salida del negocio, donde le manifestó lo que había observado, pero al pedirle que entregara lo robado, ella negó la acusación.

Tras esto el personal actuante, con la asistencia de mujeres policías requisaron a la mujer y encontraron en su poder los elementos en cuestión. Por este motivo la protagonista fue trasladada hasta la dependencia policial actuante, Seccional 2da, en donde quedó demorada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia que le imputo la comisión del delito por “hurto en grado de tentativa”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.