Acto apertura de III Reunión sobre Discapacidad y Derechos Humanos en la UNJu

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy ha sido designada sede de la Tercera Reunión Anual de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos, que se desarrollará los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre.

Dicha Comisión está integrada por los representantes de las Universidades Nacionales que poseen Programas de Inclusión, Discapacidad, Accesibilidad y Derechos Humanos, tiene adheridas, en la actualidad, a cuarenta y dos Universidades.

En el salón de los Rectores de Consejo Superior de la UNJu, el día jueves, a horas 9:30, se concretará el acto de apertura de esta Tercera Reunión, que contará con la presencia del Coordinador Nacional de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos, sr. Darío Mamaní; Coordinador del Programa de Apoyo a Políticas de Bienestar Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias, Licenciado José Luis Parissi y  el Gerente del Banco Patagonia sede Central (Bs.As), Se. Gonzalo Binaschi, quienes junto a los representantes de numerosas Universidades Nacionales, serán recibidos por el rector de la Universidad Nacional de Jujuy; Dr. Ing. Enrique Arnau; la señora vicerrectora y Coordinadora General del Programa UNJuProDis, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli y demás autoridades de la UNJu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.