Acto apertura de III Reunión sobre Discapacidad y Derechos Humanos en la UNJu

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy ha sido designada sede de la Tercera Reunión Anual de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos, que se desarrollará los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre.

Dicha Comisión está integrada por los representantes de las Universidades Nacionales que poseen Programas de Inclusión, Discapacidad, Accesibilidad y Derechos Humanos, tiene adheridas, en la actualidad, a cuarenta y dos Universidades.

En el salón de los Rectores de Consejo Superior de la UNJu, el día jueves, a horas 9:30, se concretará el acto de apertura de esta Tercera Reunión, que contará con la presencia del Coordinador Nacional de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos, sr. Darío Mamaní; Coordinador del Programa de Apoyo a Políticas de Bienestar Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias, Licenciado José Luis Parissi y  el Gerente del Banco Patagonia sede Central (Bs.As), Se. Gonzalo Binaschi, quienes junto a los representantes de numerosas Universidades Nacionales, serán recibidos por el rector de la Universidad Nacional de Jujuy; Dr. Ing. Enrique Arnau; la señora vicerrectora y Coordinadora General del Programa UNJuProDis, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli y demás autoridades de la UNJu.