La Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos se reunirá en la UNJu

Jujuy al día® – La señora vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy y Coordinadora General del “Programa UNJuProDis” para la atención de estudiantes con discapacidad, Lic. Angélica Mercedes Garay de Fumagalli, comunica que los días jueves 10 y viernes 11 del corriente mes se llevará a cabo la “Tercera Reunión de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos”.

Las deliberaciones tendrán como sede la Universidad Nacional de Jujuy quién actuará en esta oportunidad como anfitriona recibiendo a destacados representantes de cuarenta y dos Universidades Nacionales que integran la red.

Entre los temas principales a tratar se mencionan: Inclusión de la comunidad sorda; Estrategias de articulación institucional; Plan integral de Accesibilidad en las Universidades Nacionales (UUNN), Programa Nacional Conectar Igualdad, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mediante videoconferencias: curso de Posgrado en Formación Humanística en la UNJu

Mié Nov 9 , 2011
Jujuy al día® – Desde la Coordinación de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy se informa sobre la realización del Seminario Taller de Tesis incluido en el Curso de Posgrado en Formación Humanística. Dicho Seminario  por videoconferencias  se dictará  conjuntamente con la Facultad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes