Asignación escolar: hasta el 30 de diciembre se reciben certificados a empleados municipales

Jujuy al día® – Hasta el viernes 30 de diciembre venidero, en la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se recibirán las constancias de finalización de clases del Ciclo Lectivo 2011 a los empleados y obreros municipales que perciben asignaciones familiares por escolaridad.

Dicho trámite puede concretarse de lunes a viernes, de 8 a 12, en las ventanillas de las oficinas ubicadas en planta baja del edificio Presidente Dr. Raúl Alfonsín, sito en Avenida El Éxodo 215, par los niveles primario, medio, terciario y universitarios.

Las mismas deberán ser presentadas en originales, sin enmiendas, ni raspaduras, firmadas y sellos respectivos y expedidos por la autoridad competente del establecimiento educativo.

Asimismo se hacer saber aquellos empleados que posean hijos edad 21 años de edad cumplido en diciembre 2011, que estuvieron cursando estudios durante el corriente año y que hayan dejado de hacerlo (egreso o cumplido los 21 años) que indefectiblemente deberán presentar dicha constancia, haciendo nota la fecha hasta lo que concurrió a clases.

También se deberá presentar la certificación de negatividad de los hijos mayores de 18 años por los que se percibe salario.

César Osvaldo Portales, titular de la Dirección General de Recursos Humanos, advirtió que el “no cumplimiento de la presentación de la documentación mencionada, dará lugar al descuento de los valores percibidos durante todo el año 201 (Ordenanza Nº 4441/89) con la liquidación de haberes de enero del 2012, efectuando la baja y descuento de lo percibido por la asignación familiar pertinente”.