Worshops de AAAVyT: Jujuy se promociona en Tucumán y Salta

Jujuy al día® – La provincia de Jujuy presentará su oferta turística ante los principales operadores turísticos de la región en el marco de sendos Workshops organizados por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) que se llevarán a cabo el martes 8 y miércoles 9 de noviembre en las ciudades de San Miguel de Tucumán y de Salta, respectivamente.

Durante los encuentros de comercialización, dirigidos especialmente al sector turístico, se promocionarán los servicios, productos y las nuevas propuestas turísticas preparadas para los visitantes que lleguen a las cuatro regiones jujeñas en la próxima temporada de vacaciones.

“Esta participación facilita a los empresarios locales exponer sus productos y es otra oportunidad de negociación con destacados operadores del sector turístico nacional y regional”, señaló el director provincial de Turismo, Juan Martearena.

Al igual que en otras presentaciones, este tipo de acciones se llevan adelante en el marco de una campaña destinada a romper con la estacionalidad y a reforzar el movimiento turístico de la temporada estival a partir del aprovechamiento del turismo regional y al mismo tiempo fomentar el movimiento interno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.