Worshops de AAAVyT: Jujuy se promociona en Tucumán y Salta

Jujuy al día® – La provincia de Jujuy presentará su oferta turística ante los principales operadores turísticos de la región en el marco de sendos Workshops organizados por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) que se llevarán a cabo el martes 8 y miércoles 9 de noviembre en las ciudades de San Miguel de Tucumán y de Salta, respectivamente.

Durante los encuentros de comercialización, dirigidos especialmente al sector turístico, se promocionarán los servicios, productos y las nuevas propuestas turísticas preparadas para los visitantes que lleguen a las cuatro regiones jujeñas en la próxima temporada de vacaciones.

“Esta participación facilita a los empresarios locales exponer sus productos y es otra oportunidad de negociación con destacados operadores del sector turístico nacional y regional”, señaló el director provincial de Turismo, Juan Martearena.

Al igual que en otras presentaciones, este tipo de acciones se llevan adelante en el marco de una campaña destinada a romper con la estacionalidad y a reforzar el movimiento turístico de la temporada estival a partir del aprovechamiento del turismo regional y al mismo tiempo fomentar el movimiento interno.