Una pareja resultó herida tras derrapar y caer de la moto en que circulaban

Jujuy al día® – Anoche una pareja joven sufrió lesiones de consideración al caer de la motocicleta en la circulaban por la colectora de la ruta nacional 9, a la altura de una concesionaria de autos. Personal policial y del Same acudieron al lugar del hecho para asistir a las víctimas, las que posteriormente fueron trasladadas hasta un nosocomio.

Efectivos de la Seccional 33°, que  por jurisdicción tienen a cargo las actuaciones del hecho,  identificaron a la victimas como Natalia M. de 19 años en tanto que su acompañante  fue individualizado como Omar A. de 22.

De acuerdo a los primeros indicios el accidente se produjo el domingo, alrededor de la hora 20:00, cuando los jóvenes se dirigían, aparentemente, en dirección al casco céntrico por la colectora y cuando se encontraban a la altura de la concesionaria automotriz, por causas a establecer, el conductor perdió el control del rodado, y cayó del mismo junto a su acompañante   sobre la cinta asfáltica.

Al arribar el personal policial al lugar del hecho prestó colaboración con los agentes sanitarios del Same, quienes posteriormente trasladaron a las victimas hasta el Hospital Pablo Soria donde quedaron en Sala de Observaciones, presentando politraumatismo varios, según informó posteriormente el personal médico, acotando también que las lesiones presentaban no serían de gravedad.