Liliana Fellner sostuvo que en Jujuy “tenemos un enorme potencial que debemos aprovechar”

Jujuy al día® – Lo dijo luego del acto de proclamación como Senadora Nacional. Comentó que es conciente que hay muchos jujeños que exigen soluciones y dejó un mensaje para las mujeres: “La lucha por nuestros derechos seguirá con más fuerza que nunca”.

Liliana Fellner expresó que toma con gran satisfacción y responsabilidad el hecho de continuar representando a Jujuy en el Senado de la Nación. Fue durante el acto de proclamación de los legisladores nacionales por Jujuy electos recientemente, realizado en el Juzgado Electoral.

“Este es el reconocimiento que más valoro”, aseguró la Senadora. “Se da en mi provincia, con la gente que me brindó todo su apoyo y junto a los otros legisladores que tendremos la obligación de dar lo mejor de nosotros para beneficio de todos los jujeños”, agregó.

“Queda mucho por hacer en Jujuy”, manifestó luego. “Hay muchos jujeños que necesitan y exigen soluciones”, añadió. “Necesitamos seguir generando puestos de trabajo e incorporando gente a una sociedad más justa e igualitaria”, resaltó.

“Los jujeños tenemos un enorme potencial”, resaltó. “Si logramos seguir un camino de diálogo, paz, unidad y esfuerzo compartido vamos a construir una gran provincia”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.