Gerardo Morales recibió el diploma que lo habilita para ejercer un nuevo periodo en el Senado

Jujuy al día® – En la Sala Macedonio Graz de la Justicia Federal, la Junta Nacional Electoral que preside el Dr- Mariano Wenceslao Cardozo, proclamó ayer a los diputados y senadores nacionales electos el pasado 23 de octubre . En ese marco, Gerardo Rubén Morales, recibió el diploma que lo habilitará para ejercer la senaduría por un nuevo mandato.

El actual titular del Bloque de Senadores de la UCR se ha propuesto en esta nueva etapa lograr leyes que amplíen derechos y mejoren las condiciones de Jujuy en el escenario nacional.

Entre los temas que el senador Morales impulsará en la agenda legislativa se destacan los de la jubilación especial para trabajadores rurales, la emergencia habitacional para Jujuy, un régimen de promoción industrial, la sanción de una ley de asignación universal por hijo que potencie el beneficio,. Pero, además se ha propuesto continuar defendiendo mejores servicios y tarifas en servicios fundamentales para los jujeños

Cabe indicar que también durante esta ceremonia recibió su diploma el electo diputado nacional por la UDESO, Miguel Angel Giubergia.

Acompañaron al senador Morales y al diputado Giubergia, el Presidente del Comité Provincial de la UCR Raúl García Goyena, el Intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge, el diputado nacional Mario Fiad, el Presidente del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR. Alberto Bernis, el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva, la diputada electa Manuela Cabello, dirigentes como Cristina Fernández Blanco de Jorge, Néstor Sanabia, militantes y familiares.

El senador Morales fue abordado por la prensa local que lo interrogó sobre el proceso interno que se desarrolla en el seno de la UCR con vistas a la renovación de autoridades partidarias. Cabe indicar que Morales es uno de los candidatos impulsados por el Movimiento de Renovación Nacional para presidir el Comité Nacional.

Morales también entonces, se refirió al encuentro concretado recientemente por dirigentes del MORENA, habló de las reformas que impulsa para modernizar y abrir el partido centenario y efectuó un análisis de la coyuntura política y económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Senado de la Nación aprobó la designación de Mario Marcelo Juarez Almaraz como Juez Federal

Mar Nov 8 , 2011
Jujuy al día® – El Senado de la Nación aprobó, por unanimidad, el pliego de designación del Dr. Mario Marcelo Juárez Almaraz para cubrir la vacante existente en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta, cargo para el que prestará juramento próximamente. Juárez Almaráz ingresó al Poder Judicial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes