La Escuela Marina Vilte fue designada Embajadora de la Paz por la UNESCO

Jujuy al día® – La Escuela Municipal Marina Vilte fue designada Embajadora de la Paz por la UNESCO y para oficializar la misma se llevó a cabo un acto el pasado jueves en las afueras del establecimiento.

Es de resaltar que los estudiantes y docentes de la Escuela Municipal Marina Vilte recibieron el galardón de las Naciones Unidas, lo que los convierte en la única escuela pública en que se aprenden y se divulgan valores de vida y se los trasmiten a todos los alumnos y a su familia, en San Salvador de Jujuy, promoviendo la paz, para poder convivir y poder crecer.

Durante el desarrollo del acto, se presentaron distintos números artísticos y culturales, emitiendo, como principal mensaje, que “el hombre es libre y dueño de su propio destino”, frase que promueven desde el establecimiento, además de sostenerla como piedra angular de la cultura en todos los aspectos de la vida.

Tras entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, ingresaron la Bandera de Ceremonias y de la Libertad Civil. Seguidamente, los alumnos destacados en las actividades de promoción de la paz, vestidos de blanco, hicieron su presentación, entregando la Bandera de la Paz, emblema constituido por un paño blanco, con un círculo rojo en medio, dentro del cual se encuentran tres esferas del mismo color.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.