Intentó robar una bicicleta y fue atrapado

Jujuy al día® – Un sujeto fue reducido y trasladado a la Seccional 6ta, luego de que intentara escapar a bordo de una bicicleta sustraída de la vía pública. Intervinieron efectivos policiales del Destacamento San Francisco de Alava.

El sábado alrededor de la hora 10:00, se presentó en la guardia policial del destacamento mencionado un hombre manifestando que en la intersección de la calle Toquero y la avenida Oscar Orías un sujeto había sustraído su bicicleta la cual había dejado en la entrada de una panadería.

Una comisión de uniformados se dirigió al lugar del hecho y tras realizar recorridos por el sector, los policías individualizaron al causante quien al percatarse de la presencia policial abandonó el rodado para luego continuar huyendo a toda carrera, siendo finalmente aprehendido en la ribera del río Grande.

De esta manera se logró recuperar el bien sustraído el cual fue trasladado a la sede policial, mientras que in culpado luego de ser identificado quedó alojado en la Seccional 6ta. a disposición de la justicia. Posteriormente se apersono a la unidad el dueño del rodado quien había tomado conocimiento que la policía había arrestado a un sujeto, por lo que seguidamente reconoció el rodado como de su propiedad, en consecuencia realizó la denuncia del caso.