En noviembre, más talleres en LyDER

Jujuy al día® – “Manteles Calados” se suma a los ciclos de capacitación que el partido Libertad y Democracia Responsable pone a disposición de las personas que deseen aprender a producir atractivos diseños. El objetivo de este importante espacio formativo es brindar herramientas que ayuden a desahogar las economías familiares, a un precio accesible.

En el mes de noviembre, la variada oferta de talleres de capacitación dictados en el partido LyDER retornan a las instalaciones de Independencia 718 con nuevas y renovadas propuestas entre ellas: Manualidades, Almohadones Drapeados, Bijouterie, Repostería, Folclore y Tai Chi.

Por otra parte, el exitoso taller de Técnicas de Estudio a cargo del Profesor Cristian Tapia para apoyar a los estudiantes de todo nivel, extenderá su dictado de clase por todo el mes de noviembre. Asimismo, se incorpora una nueva especialidad apuntada a la creatividad: Manteles Calados, que se suma a los talleres de Manualidades, Almohadones Drapeados, Bijouterie y Repostería.

Con el ritmo de siempre, los cursos de Folclore y Tai Chi continúan en sus horarios habituales.

Por más informes, llamar al 4222634 o acercarse a la sede de Independencia 718, casi esquina Lavalle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.