En noviembre, más talleres en LyDER

Jujuy al día® – “Manteles Calados” se suma a los ciclos de capacitación que el partido Libertad y Democracia Responsable pone a disposición de las personas que deseen aprender a producir atractivos diseños. El objetivo de este importante espacio formativo es brindar herramientas que ayuden a desahogar las economías familiares, a un precio accesible.

En el mes de noviembre, la variada oferta de talleres de capacitación dictados en el partido LyDER retornan a las instalaciones de Independencia 718 con nuevas y renovadas propuestas entre ellas: Manualidades, Almohadones Drapeados, Bijouterie, Repostería, Folclore y Tai Chi.

Por otra parte, el exitoso taller de Técnicas de Estudio a cargo del Profesor Cristian Tapia para apoyar a los estudiantes de todo nivel, extenderá su dictado de clase por todo el mes de noviembre. Asimismo, se incorpora una nueva especialidad apuntada a la creatividad: Manteles Calados, que se suma a los talleres de Manualidades, Almohadones Drapeados, Bijouterie y Repostería.

Con el ritmo de siempre, los cursos de Folclore y Tai Chi continúan en sus horarios habituales.

Por más informes, llamar al 4222634 o acercarse a la sede de Independencia 718, casi esquina Lavalle.