Avanzan los trabajos en la agrotécnica de El Brete

Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, encabezadas por la titular de la cartera, profesora Liliana Domínguez, recorrieron recientemente las obras que se ejecutan en la Escuela Agrotecnica Nº 1 de El Brete.

La propuesta planteó la refacción integral del edificio como así también la construcción de 4 aulas comunes, 1 aula especial y los correspondientes núcleos sanitarios.

Los espacios construidos se distribuyeron de modo de planificar un espacio central  teniendo en cuenta la construcción existente y los espacios que se generarán en una segunda etapa.

Al respecto la Ministra de Educación sostuvo que “venimos a ver el avance de las obras y determinar una posible fecha de inauguración, para que los alumnos de la institución puedan hacer uso pleno de las nuevas instalaciones”.

Además destacó que se construyeron talleres con fondos del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) de acuerdo al proyecto presentado por el director que posibilitó mejorar los espacios y las maquinarias, teniendo en cuenta la formación agrotécnica específicamente.

También estuvo presente el Secretario de Infraestructura Educativa, arquitecto Julio Martínez.