Personas buscada

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. SANTIAGO NICOLAS CRUZ de 16 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el pasado 03 de noviembre del corriente año.

Efectivos policiales del Destacamento 18 hectáreas del mencionado sector barrial, tienen a cargo la búsqueda del menor por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: contextura física robusta, de estatura aproximada 1,60 mtrs., cabellos cortos lacios de color negro, tez morocha, quien vestía al momento de ausentarse una remera de color blanca, un pantalón deportivo de color azul y calzaba zapatillas blancas de cuero. Como característica particular presenta una cicatriz amplia en el abdomen.

ROMINA NAHIR VELAZQUEZ de 16 años de edad, domiciliada en el barrio El Chingo del cual se ausento desde el 04 del corriente mes y año.

Efectivos policiales de la seccional 61° El Chingo se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1,60 mtrs., contextura física normal, cabellos largos semiondulados. Vestía: el uniforme del Colegio Polimodal 3° consiste en pollera de color gris, remera blanca, medias negras y calzaba zapatos negros, como así llevaba consigo carpetas de estudios en mano.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).