Detuvieron a ladrona tras ser reconocida por sus victimas

Jujuy al día® – Personal policial que cubría servicio de seguridad en un establecimiento educacional del centro de esta ciudad, procedió la tarde de ayer a la demora de una mujer, la cual era sindicada como autora de varios ilícitos contra varios menores que asisten a esa institución educativa.

Varios padres de alumnos de un establecimiento educativo ubicado sobre calle San Martín entre Senador Pérez y La Madrid del barrio centro de esta ciudad capital, retuvieron a la mujer luego de que esta fuera reconocida por los alumnos como la supuesta autora de varios ilícitos cometidos días atrás contra los mismos. Dando de esta manera aviso al personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos por cercanías.

Los efectivos al apersonarse al lugar, y luego de entrevistarse con los tutores quienes se mostraron preocupados por los hechos, informaron que días atrás ésta mujer habría sustraído en varias ocasiones celulares a los jóvenes estudiantes, por lo que enseguida se solicitó la presencia de un móvil policial, para el traslado de la mujer a la seccional 1era. donde quedó alojada a disposición de la justicia.

Se hace notar que varios damnificados realizaron la correspondiente denuncia del caso en la unidad policial, como posteriormente se determinó que la mujer demorada tiene un frondoso prontuario por casos similares.