“El FPJ no está en condiciones de sostener económicamente la campaña electoral por capital”

Jujuy al día® – Así lo manifestó el responsable político del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi, quien confirma de esta manera la decisión que tomó el Frente de desistir la candidatura a Intendente de la capital de Carlos Daniel Snopek  y de todo sus candidatos a concejales.

“Hemos tomado la decisión luego de una reunión concretada el día miércoles de desistir con la candidatura a Intendente y a concejales de la capital con el argumento de que el FPJ no está en condiciones de sostener económicamente y financieramente la última campaña por la capital”, aclaró Perassi

“Nuestro sector no tiene ahora recursos, ya que competimos en las elecciones primarias, luego en las elecciones del pasado 23 de octubre y ahora en la capital, sin recursos es imposible competir, es por eso que lo más conveniente era continuar con las candidaturas”.

En cuanto al nuevo escenario político a partir del 10 de diciembre, Perassi dijo que el triunfo de Eduardo Fellner fue un respaldo político importante.

“Sus expresiones publicas  fueron medidas y han ido en el sentido correcto ya que habló de orden, de convocar a todos los jujeños de buena voluntad que quieran aportar, participar para el crecimiento de la Provincia”.

“Además habló de algo que es real, como es el crecimiento del desarrollo de producción para que haya mas trabajo, si no tenemos serios problemas de solución en la provincia”.

“Hasta ahora pareciera que podemos arrancar a partir del 10 de diciembre en el sentido correcto y esperemos que se pueda concretar, si esto es así, a nosotros nos va a encontrar trabajando para Jujuy”.

“El FPJ quiere trabajar por la provincia, para mejorar la  calidad de sus instituciones, el respeto y crecimiento en la mejora de cada uno de los poderes, el respeto en los municipios, la transparencia de los actos de gobierno que hace a la credibilidad de los funcionarios, si esto se da, vamos a estar acompañando”, finalizó.