En barrio Los Perales: vecinos reducen a ladrón

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Seccional 55 del barrio Los Perales, trasladaron el día de ayer a un sujeto que fue demorado por vecinos del lugar, luego de que este sustrajera dinero en efectivo del interior de un negocio de ese sector barrial.

El hecho se registró durante la mañana del miércoles, alrededor de la hora 10:20, cuando la guardia de prevención de la comisaría mencionada tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, que un grupo de vecinos tenía reducido a un sujeto en medio de un de las calles del barrio, por lo que de inmediato efectivos de la unidad se apersonaron al sector a fin de corroborar la situación. Una vez allí observaron cómo varias personas retenían al causante.

Luego tras las averiguaciones correspondientes establecieron que el malviviente al ingresar a un negocio ubicado sobre la calle Los Nardos al 200, y tras aprovechar un descuido de su propietaria sustrajo una caja registradora la que tenía en su interior dinero en efectivo, para luego intentar darse a la fuga, al percatarse la mujer de lo sucedido salió en persecución solicitando colaboración, siendo socorrida por vecinos del lugar quienes atraparon al malviviente.

De esta manera el sujeto fue trasladado a la unidad policial, donde luego de ser identificado quedo arrestado a disposición de los requerimientos de la justicia.