Elecciones capitalinas: se oficializó el modelo de boleta del Frente para la Victoria

Jujuy al día® – El apoderado del Frente para la Victoria, doctor Guillermo Snopek indicó que el Tribunal Electoral Permanente de la Provincia ha oficializado el modelo de boleta presentado por ese partido para las elecciones del 20 de noviembre, con el mismo modelo y formato de las elecciones anteriores.

Detalló que es una boleta azul con la foto del candidato a la intendencia capitalina y en el segundo cuerpo con los candidatos a concejales, lo cual se estableció luego de una audiencia celebrada en el Tribunal Electoral Permanente con los representantes de las distintas agrupaciones políticas,  realizándose las correcciones pertinentes, y luego se procedió a la correspondiente oficialización.

Recordó que es sumamente importante poner en conocimiento de la ciudadanía que la convocatoria realizada por el Ejecutivo municipal y luego por el Ejecutivo provincial se ha fijado como fecha para las elecciones el día 20 de noviembre, solamente en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en la categoría Intendente que el Frente para la Victoria lleva a Pedro Segura en la categoría Concejales a Guillermo López Salgado y Carlos Aprile, agregando que la contienda electoral se realizará en la misma mesa y con idéntico padrón que en las elecciones generales del 23 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Último viaje del año del Tren-Hospital ALMA: destino Jujuy

Vie Nov 4 , 2011
Jujuy al día® – El Tren-Hospital para Chicos de la Fundación ALMA cierra el ciclo 2011 con un nuevo viaje, el número 182 de su trayectoria de trabajo solidario por la salud de la infancia en riesgo. El destino será Maquinista Verón y Pampa Blanca, en la provincia de Jujuy. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes