Demorados por alterar el orden público

Jujuy al día® – Cuatro sujetos que se encontraban causando disturbios en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fueron demorados y trasladados por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, hacia la Seccional 4ta. del barrio Cuyaya, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento tuvo lugar, durante el mediodía del miércoles, cuando efectivos del mencionado cuerpo especial se hallaban recorriendo la Terminal de Ómnibus, en esas circunstancias fueron informados por ocasionales transeúntes que varios individuos se encontraban causando disturbios en inmediaciones de la esquina de calles Iguazú y Santiago del Estero.

Por este motivo los uniformados se dirigieron hasta el lugar del incidente donde individualizaron a los causantes y tras entrevistarse con estos, pudieron advertir que tenían fuerte aliento etílico, por lo que fueron trasladados de inmediato a la dependencia policial actuante (Seccional 4ª) que por jurisdicción corresponde intervenir, quedando alojados allí por averiguación de antecedentes.