Demorado tras intentar escapar con elementos sustraídos

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado por personal policial de la Seccional 39na. “Hugo Salomón Guerra” de la ciudad de Libertador General San Martín, tras haber despojado de una riñonera con elementos varios a un joven, cuando éste circulaba por una de las calles del barrio San Francisco, el malviviente habría amenazado al joven con un arma blanca para lograr su cometido.

Durante la madrugada de hoy, alrededor de la hora 4:30, aproximadamente, un joven se presentó en la guardia de la unidad policial actuante a fin de poner en conocimiento del personal que había sido victima de un robo mientras circulaba por la avenida 1º de agosto del barrio San Francisco, circunstancia en la que fue sorprendido por un sujeto quien desde atrás lo sujeto y a la altura del cuello le colocó un cuchillo, para luego sustraerle una riñonera que contenía en su interior un teléfono celular y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente personal uniformado partió hacia el lugar del hecho a bordo de un móvil policial, posteriormente tras continuos recorridos lograron individualizar al sujeto que transitaba por la calle Mariano Moreno del barrio 18 de Noviembre, por lo que de inmediato fue demorado y al practicarle la correspondiente requisa, en presencia de testigos, se le secuestró de entre sus prendas de vestir los elementos denunciados como sustraídos, los que fueron restituidos a su propietario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen delincuentes con moto camuflada

Vie Nov 4 , 2011
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron detenidos en la avenida Almirante Brown cuando se encontraban prestos perpetrar un robo en un local comercial de la zona. Al ser descubiertos por los policías intentaron darse a la fuga retirándose del lugar corriendo hasta una moto que dejaron a una cuadra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes