Declararon de interés educativo a conferencia sobre los Límites a los hijos

Jujuy al día® – La Ministra de Educación, profesora Liliana Domínguez, mediante resolución Nº 8159 -E-, declaró de Interés Educativo la conferencia “Los limites para con nuestros hijos en los contextos actuales” que se llevará a cabo el día 5 de noviembre en la Casa Laical de San Salvador de Jujuy.

La disertación estará a cargo de Francisco Villalobos, Licenciado en Psicología, Profesor Superior de Psicología y Magíster en Educación, quien brinda asesoramiento psicológico institucional a distintos organismos estatales y privados.

El evento está destinado a docentes de todos los niveles educativos, padres de alumnos y público en general.

Siendo que la política del Ministerio de Educación de la provincia es brindar su apoyo al desarrollo de actividades que contribuyen a la difusión-acción en la comunidad educativa sobre la necesidad de considerar el comportamiento infantil y adolescente para ayudarlos a desarrollar sus capacidades y competencias, se resolvió declarar de Interés Educativo dicha conferencia.

Cabe resaltar que la misma se realizará el 5 del corriente mes en la Casa Laical de San Salvador de Jujuy, en calle Belgrano Nº 431.