Quedó inaugurada la campaña de promoción “Argentina en subte”

Jujuy al día® – Bajo el lema “Subite al subte y conocé tu país!” quedó inaugurada el lunes la campaña de promoción turística “Argentina en subte” con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón, y la subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara.

Para la campaña cinco estaciones de la Línea D de subterráneos fueron tematizadas con imágenes y elementos autóctonos de las regiones turísticas argentinas.

Desde el 29 de octubre y por el transcurso de un mes, los pasajeros de la línea D, que recorre 10, 41 km, podrán hacer un viaje imaginario a la Región Patagonia en la Estación Congreso de Tucumán; al Norte Argentino en la Estación Juramento; al Litoral en la estación José Hernández, y la región de Cuyo está en Estación Olleros.

Meyer destacó la articulación en el trabajo realizado para esta y otras acciones de promoción dispuestas a posicionar la oferta turística del país a nivel interno y en el extranjero.

Luego del acto de apertura realizada en la estación Congreso de Tucumán, la comitiva de funcionarios y prensa, recorrieron cada una de las estaciones tematizadas, en las cuales los referentes de las áreas provinciales de turismo aguardaron para realizar juntos el recorrido, tomar imágenes e invitar al público que estaba haciendo uso del subte en ese momento con productos típicos, material de promoción de las provincias y la región correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.