Quedó inaugurada la campaña de promoción “Argentina en subte”

Jujuy al día® – Bajo el lema “Subite al subte y conocé tu país!” quedó inaugurada el lunes la campaña de promoción turística “Argentina en subte” con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón, y la subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara.

Para la campaña cinco estaciones de la Línea D de subterráneos fueron tematizadas con imágenes y elementos autóctonos de las regiones turísticas argentinas.

Desde el 29 de octubre y por el transcurso de un mes, los pasajeros de la línea D, que recorre 10, 41 km, podrán hacer un viaje imaginario a la Región Patagonia en la Estación Congreso de Tucumán; al Norte Argentino en la Estación Juramento; al Litoral en la estación José Hernández, y la región de Cuyo está en Estación Olleros.

Meyer destacó la articulación en el trabajo realizado para esta y otras acciones de promoción dispuestas a posicionar la oferta turística del país a nivel interno y en el extranjero.

Luego del acto de apertura realizada en la estación Congreso de Tucumán, la comitiva de funcionarios y prensa, recorrieron cada una de las estaciones tematizadas, en las cuales los referentes de las áreas provinciales de turismo aguardaron para realizar juntos el recorrido, tomar imágenes e invitar al público que estaba haciendo uso del subte en ese momento con productos típicos, material de promoción de las provincias y la región correspondiente.