Juegos Nacionales Evita Mar del Plata 2011: Jujuy consiguió sus primeras medallas de Oro y Bronce

Jujuy al día® – Este lunes comenzaron los juegos Nacionales Evita 2011 de atletismo en la pista municipal de soldado sintético de la ciudad de Mar del Plata reservado para categorías Sub. 14 y Sub. 16.

En estas dos jornadas que se diputaron de la competencia se destacaron las actuaciones de Kevin Rivas que consiguió la medalla de oro en 80 con vallas, la de Lautaro Noceda la medalla de Bronce en salto en largo y el quinto puesto de Cristian Aparicio en lanzamiento del martillo.

También podemos contarle que están participando la totalidad de las provincias argentinas tanto en varones como en mujeres y un grupo de jóvenes atletas que pertenecen a las localidades de Pálpala, Monterrico, El Carmen, Libertador Gral. San Martín, Chalican, La Quiaca, La Esperanza, Fraile Pintado y capital.  Los resultados fueron los siguientes:

La delegación estará a cargo de los entrenadores: Liliana Derfler, Adriana Roldan, Genoveva Gómez Borraz, Fabio Guevara, Marcelo García y Jorge Díaz.

Al cumplir con el importantes objetivos de estar presente en un evento de esta característica  que va creciendo año a año, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer por las atenciones a los jóvenes que participaron en todas las instancia a la Secretaria de Deporte de la Provincia y muy especialmente a las familias de cada uno de los atletas.