Continúan los controles vehiculares

Jujuy al día® – Continuando con los controles vehiculares efectuados por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, donde durante la tarde de ayer procedió al secuestro de tres motocicletas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente tanto personal como del rodado.

Cabe destacar que las inspecciones se concretaron sobre el acceso al barrio Punta Diamante, en las inmediaciones del predio de una hormigonera del sector; sobre avenida Santibáñez esquina calle Airampo, a la altura de la salida del puente General Manuel Belgrano y en el acceso al barrio El Chingo al final de la avenida Mosconi de esta ciudad.

Cabe acotar que una de las motos secuestradas fueron trasladados a la seccional 49 y en cuanto a los otros dos a la División Sustracción de Automotores.

Por tal motivo se instó a motociclistas y automovilistas a circular por las calles con precaución y munidos de la documentación correspondiente y de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo demoraron por transitar en estado de ebriedad

Jue Nov 3 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, transitando por el puente Paraguay, fue demorado en la mañana de ayer por personal policial de la Seccional 5ta del barrio Ciudad de Nieva y trasladado preventivamente a la unidad policial hasta que logró recuperarse. Aproximadamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes