Cinco personas resultaron heridas tras vuelco cerca de Monterrico

Jujuy al día® – En la tarde del martes sobre ruta Provincial Nº 42 a la altura de la Finca Alcobero, en proximidades de la localidad de Monterrico, un automóvil quedó fuera de control y terminó volcado, y sus cinco ocupantes debieron ser asistidos por el personal del Same y trasladados al hospital local. Cabe acotar que en este rodado también viajaban dos menores y que uno de ellos posteriormente fue derivado al Hospital de Niños.

En el hecho intervinieron policías de la Seccional 29 de la mencionada localidad, quienes luego de tomar conocimiento de lo sucedido se constituyeron de inmediato en el lugar, una vez allí se encontraron con el rodado protagonista, tratándose de un Renault 19, el cual por causas desconocidas se encontraba volcado.

Posteriormente se logró determinar que en el citado automóvil viajaban en total cinco personas, todos fueron asistidos por el personal del Same, y luego trasladados al hospital local, entre ellos dos menores de edad, uno de los cuales fue derivado al Hospital de Niños de San Salvador de Jujuy, debido a las lesiones que presentaba quedando internado en la Sala de Observaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.