Ciclista resultó herido tras ser embestido por un colectivo en la ruta 9

Jujuy al día® – Un hombre de aproximadamente 50 años quedó internado en la Sala de Observaciones del Hospital Pablo Soria, luego de que protagonizara un accidente de tránsito en circunstancias que circulaba en su bicicleta por la ruta nacional 9. En el hecho intervinieron los efectivos de la Seccional 46, concede en Alto Comedero.

Durante la mañana del martes promediando la hora 09:00, efectivos policiales de la mencionada comisaría tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 9 a la altura de la avenida Forestal, por lo que de inmediato se apersonaron al lugar del hecho, donde pudieron corroborar que una unidad de transporte de pasajeros en circunstancias que circulaba por la mencionada ruta con dirección al centro de la ciudad, por causas que se trata de establecer embistió a un hombre que circulaba en bicicleta.

Como consecuencia de los golpes sufridos el ciclista perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones, por lo cual posteriormente debió ser asistido por los paramédicos del Same, quienes lo trasladaron al hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca internado en observación hasta su recuperación.