Secuestran varias motocicletas

Foto de archivo

Jujuy al día® – En controles vehiculares efectuados durante la tarde del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Protección Ciudadana, procedió al secuestro de ocho motocicletas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados. Cabe destacar que las inspecciones se concretaron en calles del barrio San Pedrito de esta ciudad capital.

El primer puesto de control estuvo ubicado en la esquina de las avenidas Hipólito Irigoyen y Párroco Marske, allí mientras se secuestró cinco motovehículos de diversas marcas y cilindradas, puesto que  sus respectivos conductores al solicitarles la documentación, no contaban con la misma, por lo que fueron trasladadas a la Seccional 6ª, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

La segunda inspección tuvo lugar en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, en este puesto los uniformados secuestraron tres  motocicletas, las tres con motor de 110cc de cilindrada. De igual manera que las restantes, también fueron trasladadas a la sede policial actuante, quedando allí depositadas preventivamente hasta que sus propietarios presentan la documentación correspondiente a las mismas.

Así también cabe acotar, que hoy, este tipo de controles prosiguió llevándose a cabo en distintos puntos de la capital y de manera conjunta con el personal de la Dirección de Tránsito de la  Municipalidad. Por este motivo se insta a motociclistas y automovilistas a circular con precaución y munidos de la documentación correspondiente y de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos sujetos por pelearse en la vía pública y a uno de ellos le secuestran un arma blanca

Mié Nov 2 , 2011
Jujuy al día® – En un sector del barrio Gorriti, efectivos policiales de la Seccional 2ª, lograron aprehender a dos sujetos, que momentos antes y en un sector de la avenida El Éxodo se encontraban protagonizando una gresca. Los policías, tras efectuar recorridos por el sector lograron individualizarlos y demorarlos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes