Alumnos jujeños participarán de las Olimpiadas de la Construcción

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la Provincia, Pedro Segura López junto a la Ministra de Educación, Profesora Liliana Domínguez, despidieron a los alumnos de escuelas técnicas que viajaron a Mar del Plata para participar de las olimpiadas de la construcción organizadas por el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET).

La delegación, compuesta por  estudiantes de las Escuelas Técnicas Nº 1 “Escolático Zegada”, Técnica Nº 2 “Jesús Raúl Salazar” y la Técnica Nº 1 “Manuel Álvarez Prado”  de San Pedro, partieron desde Casa de Gobierno.

El Vicegobernador manifestó que darles la oportunidad de viajar y compartir con alumnos de otras provincias posibilita brindarles una amplitud de pensamiento a los chicos, como así también ver las cosas de otra manera.

Además destacó que el año pasado los alumnos obtuvieron importantes premios y que ahora van con mejores expectativas, lo que demuestra el nivel de enseñanza de la provincia, por lo que desde el gobierno debemos apoyar todas esas acciones que benefician a la educación y la formación de nuestros jóvenes.

Por su parte, la Ministra de Educación sostuvo que los alumnos que participarán pertenecen a escuelas técnicas que tienen la especialidad en construcción y presentarán  proyectos innovadores que desarrollaron en cuanto a la temática.

También se encontraban presentes el Diputado Provincial, Miguel Morales y el Director de Escuelas Técnicas y Formación Profesional, profesor Daniel Cejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.