Tres personas perdieron la vida este fin de semana en Jujuy en distintos accidentes de transito

Jujuy al día® – Durante este último fin de semana hubo que lamentar la muerte de tres personas por accidentes de tránsito en nuestra provincia. Así lo señaló el Subdirector de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la provincia, el comisario Sergio Silva.

Silva informó a JUJUY AL DÍA® que el primero de los hechos ocurrió el viernes a las 15:15 aproximadamente cuando un joven de 18 años de edad circulaba en su motocicleta por la colectora de la ruta 9 a la altura del complejo Sandoval, perdió el control del vehículo y chocó contra el guarda rail.

La violencia del impacto le produjo un importante corte en la zona abdominal por lo que fue trasladado inmediatamente hacia el Hospital Pablo Soria, donde posteriormente falleció mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Según fuentes policiales, el joven habría ido a gran velocidad, lo cual le provoco perder el control del rodado y el equilibrio en una curva, ocasionando el violento impacto.

El segundo de los hechos fue el día domingo en horas de la mañana, cuando un furgón que circulaba sobre ruta 7 volcó, y como saldo de este vuelco perdió la vida una joven de 15 años.

El accidente tuvo lugar a  4 kilómetros del empalme de las rutas 7 y 11 en la localidad de Abra Pampa, por donde circulaba este rodado transportando a 5 personas, las cuales serían miembros de la misma familia.

Por causas que se tratan de establecer el conductor habría perdido el control del mismo, lo cual provocó el vuelco del vehículo. Como resultado de esto una menor de 15 años perdió la vida, mientras que el conductor y un acompañante, menor de edad, se encontrarían internados con heridas de consideración.

El último de los accidentes que registró una víctima fatal, ocurrió el día sábado a las 12:25 horas aproximadamente, cuando un hombre de 63 años de edad procedía a arreglar su vehículo, al cual se le habría trabado la caja de cambios.

Al encontrarse debajo del rodado, una camioneta Ford F-100, este se desplazó hacia él, ya que no había tomado las medidas de precaución correspondientes, y le aplastó el cráneo produciéndole la muerte en forma instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia Electoral de Jujuy dio como vencedor a Diego Ruiz como intendente de El Talar

Mar Nov 1 , 2011
Jujuy al día® – Tras la denuncia que presentase el candidato por el Partido de la Victoria y actualmente intendente interino de la localidad de El Talar, Diego Ruiz, donde manifestaba que no se habrían sumado 64 votos de una mesa escrutada en esa ciudad, lo cual lo dejaba segundo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes