La Justicia Electoral de Jujuy dio como vencedor a Diego Ruiz como intendente de El Talar

Diego Ruiz

Jujuy al día® – Tras la denuncia que presentase el candidato por el Partido de la Victoria y actualmente intendente interino de la localidad de El Talar, Diego Ruiz, donde manifestaba que no se habrían sumado 64 votos de una mesa escrutada en esa ciudad, lo cual lo dejaba segundo en la elección municipal, desde la Justicia Electoral provincial se habrían percatado de esta falta en la cuenta y en la inclusión en el sistema de estos votos, por lo cual, realizaron nuevamente el procedimiento, declarando ganador a Ruiz.

Al respecto, el electo intendente de El Talar, Diego Ruiz señaló a nuestro medio que “vinimos la semana pasado porque  hubo inconvenientes en el recuento de los votos donde los resultados habían sido a mi favor y donde en el informe del juzgado electoral manifestaban eso y este fin de semana nos damos con la sorpresa que estábamos perdiendo la elección porque hicieron mal el conteo en una mesa, donde supuestamente se habían omitido unos votos los cuales cambiaban los resultados y me hacían perder las elecciones”.

Sostuvo que ayer “a las 7 de la mañana, nuestros abogados han hecho la presentación para que se revise esa mesa y se sumen los votos que no estaban sumados. Luego nos reunimos con el doctor Chañi y ha pedido disculpa aduciendo que hubo un error humano, que no se habían sumado los 64 votos de esa mesa. En definitiva, he vuelto a ser el intendente electo de El Talar y, sobre todo, se ha respetado la voluntad popular”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reiteramos: el viernes comienza el cronograma de pagos para la administración pública

Mar Nov 1 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la provincia, contador Hugo Rubén Tobchi, anunció que el viernes 4 de noviembre se iniciará el pago de haberes por el mes de Octubre 2011 a los agentes de la Administración Pública Provincial. Ese día se hará efectivo el pago a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes