Detuvieron a joven que merodeaba por barrio San Pedrito portando un arma de fuego

Jujuy al día® – Un joven que, portando un arma de fuego, transitaba por las calles del barrio San Pedrito de esta ciudad, logró ser aprehendido por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes tras rastrillajes por la zona lo interceptaron en la esquina de avenida Eva Perón y Puesto del Marquez, siendo trasladado de inmediato a la sede de la Comisaría con jurisdicción en ese sector donde quedó alojado.

Cabe acotar que al momento de la requisa, los auxiliares de la justicia hallaron en su poder el arma de fuego, estableciéndose que se trataría de un revolver calibre 22, el cual quedó depositado en la Seccional 6ª en calidad de secuestro preventivo.

La intervención policial tuvo lugar a raíz de un llamado telefónico efectuado al número gratuito 101 –emergencia policial- dando cuenta que un joven en actitud sospechosa merodeaba por un tramo de calle Viltipico llevando en sus manos un arma de fuego.

Ante el aviso, los policías de inmediato impartieron –vía radial- el alerta a todos los móviles policiales y fue así que tras rastrillajes realizados por ese sector urbano, lograron individualizar al joven  en la intersección de la avenida Eva Perón y Puesto del Marquez.

Una vez interceptado, el sujeto fue conducido a la sede de la Comisaría 6ª, allí ante la presencia de testigos hábiles se le practicó la requisa correspondiente, hallando entre sus prendas de vestir un revolver calibre 22, por lo que quedó demorado preventivamente en esa dependencia, mientras que el arma quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.