Detuvieron a cinco personas implicadas en dos homicidios en Jujuy

Jujuy al día® – Durante el pasado fin de semana, efectivos de la  Dirección de Investigaciones  de la provincia lograron detener a cinco personas implicadas en los homicidios del soldado voluntario Matías Miguel Enríquez en barrio Alto Comedero, y del maestro Martín Hugo Garnica, en la ciudad de Humahuaca.

Según informó a JUJUY AL DIA® el subdirector de la Brigada de Investigaciones, el comisario Daniel  Perales, por orden del Juez de control, el doctor Álvarez Prado, se detuvo a una persona de sexo masculino implicada en el homicidio del soldado voluntario, Matías Miguel Enríquez, el joven de 24 años, quien fuera  asesinado la semana pasada en el barrio Alto Comedero.

Por las pruebas y los testimonios recabados por personal de la División de Homicidios, lograron identificar y detener a un hombre mayor de edad domiciliado en el Sector B 3 del barrio Alto Comedero, lugar donde también residía la víctima.

El detenido poseería un frondoso prontuario por causas de robo, y según las investigaciones, en los próximos días se podría lograr la detención de más personas relacionadas al homicidio de Enríquez.

También, Perales, comentó que por las investigaciones realizadas por personal de esta división y de la brigada de Humahuaca, identificaron y detuvieron a cuatro sujetos involucrados seriamente en el homicidio del maestro en la ciudad de la Humahuaca.

Según las pruebas, testimonios e investigaciones, el Fiscal de la causa dispuso la detención de estos cuatro sujetos, los cuales se encuentran detenidos en la dependencia de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad.