Guillermo Snopek sostuvo que tras el triunfo del Frente para la Victoria esperan “un gran triunfo el 20 de noviembre”

Jujuy al día® – A una semana de los comicios generales, y tras el importante triunfo que obtuvo el Frente para la Victoria (FPV) el diputado provincial, Guillermo Snopek (h), se refirió a dicho triunfo conseguido en las urnas indicando que “en esta victoria se afirmó la consolidación del proyecto nacional y popular que la Presidenta va a llevar a delante para seguir transformando la Argentina”.

Al respecto, el diputado Guillermo Snopek (h) manifestó en diálogo con JUJUY AL DÍA® que “ya con los resultados finales y escrutadas todas las mesas, y mientras se finaliza el escrutinio definitivo, se puede apreciar el posicionamiento que ha tenido el FPV, donde Cristina Fernández de Kirchner duplicó la cantidad de votos de su más próximo seguidor en su categoría marcando una reafirmación al rumbo impuesto por Néstor Kirchner en el año 2003”.

También se refirió al triunfo obtenido en Jujuy  y al escenario político con vistas a los comicios municipales en la capital el 20 de noviembre, y expresó que “en Jujuy se consolidó la formula Fellner- Jenefes por un marguen importantísimos de votos, más de 15 mil de diferencias con la segunda fuerza política que pretende disputar los próximos comicios del 20 de noviembre, donde después de este contundente triunfo del FPV lo deja posicionado para buscar y consolidar un triunfo en esa elección”, además añadió que “el trabajo empezó a consolidarse cuando se ganó en casi toda  las mesas de capital el 14 de agosto, en estas elecciones que pasaron nos posiciona con todas las expectativas de conseguir este triunfo el 20 de noviembre”.

El diputado provincial por el FPV, brindó su apreciación respecto al triunfo obtenido, y sostuvo que “el triunfo se debió principalmente al proyecto político nacional y popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner en el cual la gente ha confiado en cómo se maneja el rumbo del país y a la propuesta para la transformación de Jujuy”, concluyó.

 

1 COMENTARIO

  1. Lo lamento Snopek, pero te fallará el pronóstico, a Segura nadie lo quiere, no le dá el pinet y no tiene una pizca de carisma. Ganará Chuli, aunque habiere gente que no está con él, pero a Segura no lo votan. Puede ser que lo voten los ” clientes” permanentes y obligados”, pero los ciudadanos comunes, no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.