1º Torneo Nacional e Internacional de Gimnasia Artística APURIMAC- PERU

Leandro Bordigotte, Ariana Guadalupe Aviles, Paula Jimena Maldonado y María Rocío Matteucci

Jujuy al día® – La delegación jujeña de gimnasia artística que partició en representación de la provincia en el 1º Torneo Nacional e Internacional de Gimnasia Artística, que se realizó en la ciudad de APURIMAC- ABANCAY – PERU, se encuentra realizando actividades culturales luego de finalizada la competencia deportiva

“Las expectativas deportivas fueron logradas y los chicos lo disfrutaron mucho….y ha sido una gran experiencia en lo personal para ellos….” dijo el entrenador Arturo Campos del gimnasio AIZEN.

Esta delegación mixta, integrada también con deportistas del Club Gorriti, fue la única representación argentina en el multitudinario evento que fuera transmitido en directo por internet.

Partirán desde la ciudad de Cusco mañana lunes 01 de octubre por avión hacia la ciudad de Santa Cruz-Bolivia donde pernoctaran para volar luego con destino al aeropuerto de Salta.

Los profesores a cargo de la delegación son Arturo Campos, Emily Cuellar y Luis Flores, quienes resaltaron el cálido recibimiento por parte del INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE  y el buen ánimo de los gimnastas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.