Entregan tarjetas a todos los alumnos activos plenos

Jujuy al día® – Todos los alumnos activos plenos de la Universidad Nacional de Jujuy podrán acceder a la tarjeta Patagonia Universitaria, este beneficio es fruto de las gestiones del Rector de. Ing. Enrique Arnau, conjuntamente con la Dirección de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario.

La misma está destinada a facilitar la operatoria bancaria a los alumnos universitarios, y  está dirigida a la comunidad estudiantil incluida en el Padrón Activos Plenos.

Este tipo de emprendimiento responde a un proyecto diferencial que encara de forma conjunta la Universidad Nacional de Jujuy y el Banco Patagonia, brindando de esta manera un beneficio más al alumnado.

Dicha entidad bancaria también ofrece a los estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy, el Servicio de Acreditación de Becas que incluye: Alta masiva de Cuenta Universitaria. Emisión y entrega a los becarios de la Tarjeta de Débito Universitaria y servicio de Acreditación de Becas “sin costo” para los becarios.

El programa integral de beneficios para los alumnos activos cuenta con: descuentos en supermercados, ópticas, indumentaria y deportes, artículos del hogar, gastronomía, shopping y tiendas; computación y telefonía;  farmacias y perfumerías, etc. Promociones especiales por día y programa de puntos.

Próximamente todos los alumnos activos plenos de la Universidad dispondrán de dicha tarjeta y sus múltiples beneficios. Por mayores informes podrán dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario  avenida Bolivia Nº 1685 o comunicarse al teléfono  4221500.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.