Dos mujeres lesionadas tras accidente de transito

Jujuy al día® – Dos mujeres resultaron lesionadas, luego que el vehículo en el que transitaban quedara fuera de control y terminara volcado a un costado de la ruta nacional 66 a la altura del paraje Palo Marcado. Debido a las lesiones las protagonistas tuvieron que ser trasladadas al hospital Pablo Soria donde quedaron internadas en Sala de Observaciones.

Cuando promediaba la hora 6.30 de la mañana de hoy, personal de la Seccional 21° de ciudad Perico, tomó conocimiento que un vehículo Renault Megane había volcado a la altura de km 14 en el paraje Palo Marcado, y que a metros del rodado se hallaba tirada un persona de sexo femenino quien presentaba una serie de heridas.

Ante el llamado de alerta los uniformado se dirigieron al sitio, pudiendo  constatar la veracidad de los informado donde observaron al vehículo protagonista volcado a un costado de la banquina y a un costado de este a una de sus ocupantes, mientras que la conductora se encontraba en el interior.

Las mujeres que a simple vista presentaban algunas lesiones en el rostro y en sus miembros inferiores recibieron en primera instancia asistencia por parte de los Bomberos de Alto Comedero para posteriormente ser trasladadas a un centro asistencial por parte de los paramédicos del SAME.

De averiguaciones en el lugar se pudo establecer que el vehículo circulaba en sentido norte- sur con destino al ciudad de San Pedro, y que por causas que aún se trata de establecer la conductora habría perdido el control del rodado que terminó impactando contra un montículo de tierra para luego “dar un tumbo” y terminar volcado en la banquina.

Posteriormente los peritos de Criminalística efectuaron las pericias de rigor a fin de constatar las reales causas del accidente.

Cabe mencionar que el vehículo debió permanecer unas horas en el sitio hasta poder ser removido ya que los daños sufridos hicieron imposible su traslado, debiendo permanecer un agente de la seccional 21° en consigna al cuidado del mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Salud de la Nación financiará proyectos de investigación en cáncer

Dom Oct 30 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto Nacional del Cáncer (INC), dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, abrió la convocatoria para la adjudicación de asistencia financiera a proyectos originales de investigación en cáncer con el objetivo de fomentar y potenciar el desarrollo científico nacional en ese ámbito. Según especifica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes