Detienen a ladrón que robó un celular con un arma de fuego de mentira

Jujuy al día® – Uno de dos “motochorros” que interceptaron y arrebataron el teléfono celular a un muchacho con una replica de arma de fuego, fue perseguido y reducido por personal de la seccional 47° en las inmediaciones de la esquina de calles Susques y Rinconada en el barrio San José (Palpalá). Tanto el arma como el celular fueron arrojados por los malviventes durante la persecución, elementos que tras ser hallados quedaron en calidad de secuestro en la comisaría actuante.

Durante la noche del jueves, a la hora 23.30 aproximadamente, en momentos que la patrulla policial de la Seccional 47° se hallaba recorriendo el barrio San José, fueron alertados por un joven que dos “motochorros” lo habían asaltado a punta de arma de fuego y lo despojaron de su teléfono celular.

Ante el alerta los agentes policiales salieron en busca de los protagonistas los cuales  fueron individualizados a pocas cuadras de cometido el ilícito, cerca de una cancha de fútbol.

Uno de los sujetos –al ver próximos a los policías- se arrojó de la motocicleta para salir corriendo,  mientras que el conductor del rodado continuó su trayecto siendo interceptado en proximidades del lugar.

Tras la requisa practicada no se logro recuperar el arma ni el bien de valor, por lo que los agentes procedieron a efectuar las investigaciones del caso logrando establecer que los inculpados durante la persecución arrojaron los elementos. Ante esto los pesquisas rastrillaron las arterias transitadas logrando hallar el arma  en cuestión y el artefacto telefónico sustraído.

Con la captura del sujeto y el recupero del celular, personal interviniente procedió a efectuar la actuaciones sumarias correspondiente caratuladas como “Robo”, debiendo permanecer esta persona alojado a disposición de la autoridades pertinentes.

Cabe mencionar que se pudo corroborar que el arma sería un replica de arma de fuego y que ésta junto al celular quedaron en la comisaría en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa semana de Videos/Jujuy/Cortos

Sáb Oct 29 , 2011
Jujuy al día® – La Directora de Cultura de la Provincia, profesora Cristina del Valle Tula, afirmó que la X Edición de “Videos/Jujuy/Cortos” tuvo un desarrollo brillante y expresó su satisfacción porque se trata de un espacio que año a año crece permitiendo que las realizaciones de jujeños se sigan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes