Detenidos y secuestro de marihuana en Palpalá

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá procedió a la detención de seis personas y al secuestro de varios envoltorios conteniendo marihuana en dos procedimientos efectuados recientemente en inmediaciones de establecimientos educativos. Los detenidos y la sustancia secuestrada se encuentra actualmente a disposición del Juzgado Federal.

En el primero de los procedimientos un grupo de efectivos de la Brigada de Narcotráfico en circunstancias que realizaba recorridos por las inmediaciones de los colegios secundarios de la ciudad siderúrgica procedió al arresto de cuatro sujetos mayores de edad quienes no pudieron justificar su permanencia en el lugar.

Los mismos fueron conducidos a la sede de la citada unidad especial y ante la presencia de testigos se realizó la correspondiente requisa, encontrando en poder de dos de estos envoltorios con sustancia estupefaciente fraccionada, la cual resultó ser marihuana. Por lo cual se inició actuaciones por infracción a la Ley de estupefacientes Nº 23.737.

Continuando con las habituales labores de prevención, el personal de esta misma dependencia en circunstancias que realizaba recorridos por las inmediaciones de otro establecimiento educativo procedieron al arresto de dos sujetos los cuales, fueron requisados y en poder de uno de estos se encontró otra importante cantidad de marihuana fraccionada en envoltorios. Instruyéndose actuaciones sumarias por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Cabe acotar que los infractores, la sustancia secuestrada y las actuaciones de ambos casos se encuentran a actualmente a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron aula virtual

Sáb Oct 29 , 2011
Jujuy al día® – Un aula virtual que estará a disposición de los docentes de los distintos niveles de toda la Provincia dejó inaugurada ayer el Vicegobernador de la Provincia, Pedro Segura López junto a la Ministra de Educación, profesora Liliana Domínguez. El acto se concretó en el edificio que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes