Ladrón de celular demorado

Jujuy al día® – Un sujeto que tras apoderarse del celular de una joven, huía por una calle del barrio San Francisco de Álava, logró ser atrapado por un vecino en inmediaciones de una cancha de fútbol. Luego de reducido el causante fue retenido hasta la intervención de las autoridades policiales del Destacamento ubicado en esa zona barrial.

Durante la mañana del miércoles, cerca de la hora 9:00 aproximadamente, una adolescente que caminaba por una calle del mencionado sector barrial fue sorprendida por un individuo que la despojó de su teléfono para luego huir del lugar.

Afortunadamente un vecino que observó el episodio, salió en su auxilio y fue tras el malviviente, consiguiendo interceptarlo y reducirlo en cercanías de una cancha de fútbol, donde lo retuvo hasta la llegada de la policía.

Momentos después, arribó al lugar una comisión de uniformados pertenecientes al Destacamento San Francisco de Álava, quienes luego de interiorizarse de la situación, trasladaron al protagonista hacia la dependencia actuante, donde quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada Regional de Prevención Sísmica

Vie Oct 28 , 2011
Jujuy al día® – El titular de la Secretaría de Protección a la Comunidad, Marcelo Nasif, anunció la realización de la Primer Jornada Regional de Prevención Sísmica en la Ciudad de Libertador General San Martín, el día 28 del corriente mes en la Escuela “Enrique Wollmann”, a las 9:00 horas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes