Jornada Regional de Prevención Sísmica

Jujuy al día® – El titular de la Secretaría de Protección a la Comunidad, Marcelo Nasif, anunció la realización de la Primer Jornada Regional de Prevención Sísmica en la Ciudad de Libertador General San Martín, el día 28 del corriente mes en la Escuela “Enrique Wollmann”, a las 9:00 horas.

De la misma participará el Intendente de Libertador, doctor Jorge Ale y miembros de su gabinete, como así también, personal municipal vinculado al tema. También se espera la presencia de docentes de Región V, delegados escolares y gremiales de la región.

El Secretario Nasif se mostró muy complacido con la acogida brindada por los docentes y el entusiasmo puesto en la multiplicación de ese tipo de actividades tendientes a mitigar los efectos de un sismo o evitar posibles daños, recordando el éxito de la 1ra Jornada Provincial que se llevó a cabo el pasado 30 de Setiembre en el Complejo Educativo “José Hernández”.

“Estamos cumpliendo lo prometido dentro de nuestras posibilidades porque estamos multiplicando nuestro esfuerzo por la gran demanda de presencia del personal de la Secretaría que brindamos estas charlas sobre la Prevención Sísmica, donde además se entregan Manuales de Adiestramiento, trifolios y afiches explicativos acerca del comportamiento de los niños, docentes y comunidad en general”, finalizó Nasif.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.