Dos hombres murieron ayer en distintos accidentes de tránsito

Jujuy al día® – Los chóferes de un automóvil Fiat y una motoniveladora perdieron la vida ayer en horas de la mañana, luego que protagonizaran en distintas circunstancias dos accidentes de tránsito. El automóvil, tras perder el control impactó brutalmente contra un poste de luz, mientras que la motoniveladora, volcó debido a una falla mecánica aplastando a su único tripulante.

El primer hecho se registró aproximadamente a horas 3.40 de la madrugada donde la guardia de emergencias policiales recepciona un llamado telefónico informando que a tres cuadras de la Seccional 3ra del barrio Chijra se habría registrado un accidente de tránsito.

Tras arribar a la avenida Mosconi y las Carmelas personal de la seccional actuante pudo observar que el vehiculo impactado se estaba prendiendo fuego por lo que inmediatamente con la llegada del personal de bomberos se procedió a sofocarlo. Al constatar el estado del único tripulante que se hallaba tirado sobre la calle se pudo saber que el mismo no presentaba signos vitales.

Seguidamente personal de Criminalística procedió al relevamiento de huellas y pruebas pertinentes para posteriormente hacer lo propio el cuerpo de Bomberos quienes procedieron a depositar el cuerpo del occiso en la morgue judicial y trasladar el  rodado hasta la comisaría interviniente.

El otro siniestro tuvo lugar a horas 10.55 sobre ruta nacional 66 a la altura de los galpones de un conocido supermercado, donde por causas que aún se tratan de establecer, una motoniveladora de gran tamaño habría perdido el control tras producirse una falla mecánica y terminar volcada a un costado de la banquina.

A pesar de la maniobra que realizaba el chofer para controlar la situación, este salió despedido de la maquinaria siendo aplastado por el rodillo de la motoniveladora, lo cual le ocasionó la muerte en forma instantánea.

Personal de la seccional 47ª que recepcionó el alerta a través de un llamado telefónico se dirigió al lugar y pudo corroborar la veracidad de lo mencionado por lo que  tras investigaciones en el sitio se puso saber que este rodado circulaba por el costado de la banquina desde Pálpala a la ciudad Capital y que el mismo pertenecería a una empresa de construcción y que el desenlace se habría producido debido al corte de los frenos, información que será confirmada una vez que los peritos terminen de efectuar las pericias accidentologicas del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conformaron un Frente de Gremio Docente

Vie Oct 28 , 2011
Jujuy al día® – La Comisión Directiva del CE.D.E.M.S (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) informó que en reunión concretada en ayer con representantes de los gremios S.A.D.O.P, A.M.E.T y A.D.E.P, se conformó el Frente de Gremio Docente cuyo objetivo será unificar la lucha del sector educativo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes