Amenazan y golpean salvajemente a una mujer en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Tres sujetos amenazaron y golpearon salvajemente a una mujer de 31 años, luego que uno de ellos se hiciera pasar por cadete de un servicio de mensajería para realizar, presuntamente, un robo. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en barrio Gorriti. La víctima es pareja del dueño de un conocido complejo bailable de la zona Sur.

Según indicaron las fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de ayer sobre calles Rinconadas y Santa Catalina, del barrio Gorriti, cuando la mujer regresaba de dejar sus hijos en la escuela.

Uno de los agresores, que se movilizaba en motocicleta, se acercó a la vivienda de la víctima con una caja en mano, ya que el mismo se habría hecho pasar por cadete de un servicio de mensajería. Ante el llamado, la mujer salió de la vivienda y, sin mediar palabra alguna, recibió un golpe de puño por parte del malhechor.

Tras la embestida, llegan al lugar dos hombres más quienes proceden a golpearla salvajemente en el rostro y en el cuerpo mientras la amenazaban. Ante los gritos de la víctima se acercaron vecinos a auxiliarla, logrando que los delincuentes huyeran, uno en motocicletas y los restantes a pie, dejando la caja que llevaban en el lugar.

Según manifestó la víctima a la policía, en el momento de la golpiza, los malhechores la habrían amenazado con un arma de fuego.

Además, altas fuentes judiciales informaron a nuestro medio que la Brigada de Explosivos se hizo presente en el lugar, y trasladaron el sospechoso paquete que llevaban los delincuentes hacia un predio cercano al lugar del hecho para hacerlo denotar. Luego de la explosión se dieron con que en su interior solo había escombros y papel de diario.

A raíz del violento ataque, el fiscal que entiende en la causa, Gustavo Arraya, ordenó custodia policial en la escuela donde asisten los hijos de la víctima, como también en el domicilio particular, como medida de prevención antes las amenazas que recibiera la mujer.

Actualmente se encuentra trabajando la Brigada de Investigaciones, y hasta el cierre de nuestra edición, no se habían identificado ni detenidos a los autores de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos hombres murieron ayer en distintos accidentes de tránsito

Vie Oct 28 , 2011
Jujuy al día® – Los chóferes de un automóvil Fiat y una motoniveladora perdieron la vida ayer en horas de la mañana, luego que protagonizaran en distintas circunstancias dos accidentes de tránsito. El automóvil, tras perder el control impactó brutalmente contra un poste de luz, mientras que la motoniveladora, volcó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes